Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enterraron a un familiar por COVID-19 y luego se enteraron de que el cuerpo seguía en la morgue

Este no es el único caso que se ha registrado en algunas clínicas de Barranquilla por la confusión en la entrega de cadáveres. Afectados piden exhumar restos.

Muertos covid caribe - 9 de julio.jpg

En la puerta de la clínica donde falleció una enfermera, familiares y amigos esperaron durante horas por su ser querido. Sin embargo, el cuerpo aparentemente fue sepultado por allegados de un hombre que murió el mismo día.

“La funeraria nos informó dos horas después que entraron, que el cuerpo de mi hermana nunca fue encontrado”, dijo Eliana Pérez.

Una situación similar viven los familiares de Javier García, a quien supuestamente habían sepultado el martes.

“Procedimos a dirigirnos a la Clínica del Prado donde nos confirmaron efectivamente que el cuerpo de nuestro familiar todavía estaba en la morgue”, contó un allegado.

Publicidad

El 23 de junio, dolientes de una adulta mayor que buscaban su cuerpo lo hallaron en un cementerio con el nombre de otro fallecido.

Humberto Mendoza, secretario de Salud de Barranquilla, pidió a los centros asistenciales resolver “la situación con estos familiares de estos difuntos para que se pueda dar un duelo adecuado en estas familias, de lo contrario las acciones de vigilancia de inspección que están en curso tendrán que surtir sus efectos”.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad