Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Enterraron a un familiar por COVID-19 y luego se enteraron de que el cuerpo seguía en la morgue

Este no es el único caso que se ha registrado en algunas clínicas de Barranquilla por la confusión en la entrega de cadáveres. Afectados piden exhumar restos.

Este no es el único caso que se ha registrado en algunas clínicas de Barranquilla por la confusión en la entrega de cadáveres, víctimas de COVID-19. Afectados piden exhumar restos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En la puerta de la clínica donde falleció una enfermera, familiares y amigos esperaron durante horas por su ser querido. Sin embargo, el cuerpo aparentemente fue sepultado por allegados de un hombre que murió el mismo día.

“La funeraria nos informó dos horas después que entraron, que el cuerpo de mi hermana nunca fue encontrado”, dijo Eliana Pérez.

Una situación similar viven los familiares de Javier García, a quien supuestamente habían sepultado el martes.

“Procedimos a dirigirnos a la Clínica del Prado donde nos confirmaron efectivamente que el cuerpo de nuestro familiar todavía estaba en la morgue”, contó un allegado.

El 23 de junio, dolientes de una adulta mayor que buscaban su cuerpo lo hallaron en un cementerio con el nombre de otro fallecido.

Humberto Mendoza, secretario de Salud de Barranquilla, pidió a los centros asistenciales resolver “la situación con estos familiares de estos difuntos para que se pueda dar un duelo adecuado en estas familias, de lo contrario las acciones de vigilancia de inspección que están en curso tendrán que surtir sus efectos”.

Publicidad

Le puede interesar:

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO