Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Entre cánticos y lágrimas, cuerpo de Jorge Oñate es trasladado de Valledupar al municipio de La Paz

El féretro del ‘Jilguero de América’ será ubicado en la plaza Olaya Herrera para que sus seguidores le den el último adiós. El sepelio será después de las 4:00 p.m.

Thumbnail

Con los primeros rayos de sol, los seguidores de Jorge Oñate llegaron a la Biblioteca Rafael Carrillo de Valledupar para despedir al ‘Ruiseñor del Cesar’.

Aunque no se les permitió verlo, los fans del intérprete de éxitos como ‘No comprendí tu amor’ y ‘Volví a llorar’ le dieron el último adiós a la leyenda del vallenato.

El cuerpo de Jorge Oñate fue trasladado de Valledupar al municipio de La Paz, su tierra natal, donde se realizará el sepelio.

En la plaza Olaya Herrera de La Paz será ubicado el féretro del ‘Jilguero de América’ para que sus seguidores puedan verlo por unos pocos segundos y despedirlo.

Publicidad

Se espera que a la 1:00 de la tarde se realicen los honores por parte de la Alcaldía de La Paz y a las 4:00 p.m. sería el sepelio en el cementerio municipal.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO