Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entre la vida y la muerte: boxeador Luis Quiñones, en grave estado tras recibir un fuerte golpe

El pugilista tuvo que ser sacado del ring en camilla y se encuentra en una UCI con pronóstico reservado.

Boxeador santandereano Luis Quiñones
Boxeador santandereano Luis Quiñones
Instagram: @l_quinones1206

El boxeador santandereano Luis Quiñones se encuentra grave en una unidad de cuidados intensivo de Barranquilla luego de recibir un fuerte puñetazo en la cabeza por parte del también pugilista José Muñoz, mientras se disputaban el título nacional de las 140 libras en el coliseo Elías Chegwin.

Faltaban 30 segundos para que culminara el último round de la pelea, que se disputó este sábado, 24 de septiembre, cuando Muñoz conectó un puñetazo en la cara de Quiñones, quien cayó noqueado contra las cuerdas.

Su equipo fue a atenderlo, pero el boxeador no respondía, por lo que tuvo que ser sacado del ring en camilla y llevado en ambulancia de urgencia a la Clínica General del Norte, donde se encuentra en una UCI.

Quiñones fue operado para removerle un coágulo de sangre que tenía en el cerebro. Las próximas 72 horas serán fundamentales para su evolución.

“Nos informaron que Luis salió del cuadrilátero muy grave. Fue llevado a una clínica donde fue intervenido quirúrgicamente por presentar un coágulo en la cabeza”, reveló un hermano del pugilista paraBlu Radio.

Publicidad

Por el momento, no se ha emitido un comunicado oficial sobre el estado de salud de Luis Quiñones.

Otras noticias del día:

  • Publicidad