Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Envían a la cárcel a sacerdote señalado de abusar y hacer abortar a niña de 13 años

El papá de la menor se enteró de lo sucedido luego de que ella presentará desgarro en las partes íntimas. Los vejámenes, al parecer, ocurrieron en la casa cural.

Sacerdote señalado de abusar y hacer abortar a niña de 13 años fue enviado a la cárcel

Un juez envió a la cárcel a Carlos Carvajal Galvis, el sacerdote señalado de abusar y obligar a abortar a una niña de 13 años en San Bernardo del Viento, Córdoba, donde oficiaba misa.

La Fiscalía dice que el padre de la menor fue quien se enteró del presunto abuso, porque ella empezó a presentar un fuerte dolor y un desgarro en las partes íntimas. De inmediato, fue llevada a un hospital.

“Los médicos le informaron que la menor, al parecer, había sido abusada. Tras la entrevista con el forense, la menor contó que ese mismo día, en horas de la tarde, presuntamente, el sacerdote señalado la había tomado por la fuerza en la casa cural y allí la habría accedido carnalmente”, dijo Cindy Vargas Tapias, directora Seccional de la Fiscalía en Córdoba.

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, pero el sacerdote no los aceptó.

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia:

Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

  • Publicidad