Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Es como salud, es vida”: turistas empiezan a llegar a Santa Marta tras 160 días de confinamiento

Aunque aún no pueden hacer uso de las playas, se sientan para observar el mar y “relajarse”. Museos, restaurantes y el acuario reabrieron sus puertas.

Aunque aún no pueden hacer uso de las playas, se sientan para observar el mar y “relajarse”. Museos, restaurantes y el acuario reabrieron sus puertas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Con un chorro de agua recibieron a los primeros turistas que llegaron a Santa Marta, que el 18 de septiembre permitirá que tanto nativos como visitantes puedan ingresar a las playas , con horarios y condiciones especiales.

Por ahora, en la zona de la arena solo se permitirán caminatas de 5:00 a.m. a 7:00 a.m.

Por eso, desde la distancia, los turistas como Jorge Fajardo se sientan a observar el mar para “relajarse y descansar del encierro. Desestresarse porque toda Colombia está estresado”.

“Es algo espectacular, algo muy bueno y es como salud, es vida, ver el mar tan transparente”, comenta Carmen Riaño.

Los restaurantes ya tienen promociones para que los turistas los visiten y los fines de semana hay menos restricciones, pues ya no hay toque de queda, los hoteles están abiertos y el comercio funciona.

Algunos museos prestan servicio hasta las tres de la tarde y el Acuario de Santa Marta ya está abierto al público.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO