Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Es un bebé, tengan piedad”: se conoce llamada de secuestradores de niño en Cesar a su familia

Los captores serían personas allegadas a los padres del menor de apenas 19 meses. Los sujetos llegaron a pedir hasta $100 millones para no asesinar a la criatura.

“Es un bebé, tengan piedad”: se conoce llamada de secuestradores de niño en Cesar a su familia

El secuestro de un bebé en Cesar tuvo un final tranquilizador para su familia gracias al rescate por parte del Gaula, realizado a 45 kilómetros del lugar donde se había reportado el rapto.

El coronel Élver Vicente Alfonso detalló que el día de los hechos, 29 de noviembre, los sujetos “amordazan a la mamá del menor y posteriormente emprenden la huida con la víctima”.
Después, se comunicaron para pedir hasta 100 millones de pesos para no hacerle daño al niño. Esta fue una conversación que tuvo el padre del niño de 19 meses con los delincuentes:

  • Secuestrador: Le bajamos el saldo a 50 millones y usted está jugando con nosotros
  • Familiar: Estoy tratando de conseguir, pero ¿de dónde voy a sacar eso?
  • Secuestrador: No me importa de dónde los va a sacar (…) si no nos consigue ese pago hoy, entonces mañana hace una caminata por el entierro de su hijo”
  • Familiar: Por Dios, es un bebé, tengan piedad, por favor

Tras la detención de tres personas, el comandante del Gaula indicó que “son vecinos de las víctimas, de una finca aledaña. Crecieron, compartieron, se conocían muy bien”.

  • Publicidad