Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escándalo en la costa: hija de Aída Merlano dijo que su mamá y Julio Gerlein eran amantes

aida-victoria-merlano-los-informantes_0.jpg

Aída Victoria Merlano afirma que la excongresista es el verdadero amor del empresario barranquillero, quien, sostiene, también ha sido como un padre para ella.

La joven, investigada por su presunta vinculación con la fuga de su mamá Aída Merlano, habló con Los Informantes de la relación que Julio Gerlein y la exfuncionaria han tenido hace más de una década.

Afirmó que ha sido su figura paterna y no solo la llenó de lujos, sino también del afecto que durante años le fue negado por parte de su familia consanguínea.

“Él ha sido un padre para mí, ha sido un marido para mi mamá y lo ha sido todo para nosotras. Nunca escondió a mi mamá, siempre la presentó ante sus amigos, en su círculo, sus nietos me conocen como su hija, y si de algo yo estoy segura hoy, es que Julio Gerlein Echeverría ha amado a mi mamá como nadie en el mundo y que ella es el amor de su vida”, reveló la joven de 20 años.

Publicidad

Asimismo, contó que en varias ocasiones el empresario le propuso matrimonio a su madre; sin embargo, su intención nunca se consumó porque Gerlein era un hombre casado.

Él está “con una persona con la que ya no hay ninguna relación, lo que hay es un matrimonio de papel que, ante la sociedad, la élite barranquillera, es el matrimonio de años, pero ahí no hay nada”, señaló.

Publicidad

Según Aída Victoria Merlano, su mamá y Julio Gerlein se conocieron años atrás cuando la hoy prófuga, se perfilaba con una política en ascenso.

“Un día llegó a su oficina y empezaron a hablar. Ella, tan elocuente y carismática, y él, enloquecido con ella desde que la vio. La primera vez que se vieron mi mamá debía tener unos 16 años”, contó.

La joven, quien ahora se dedica a vender accesorios y productos de belleza para sacar adelante su carrera de psicología, dijo que creía que la relación prohibida entre Julio Gerlein y la excongresista Aída Merlano habría provocado su caída.

“Yo lo que creo es que alguien la puso, pero no puedo decir quiénes fueron, porque aquí no es solo es el tema político, porque ya vemos que ella tiene una relación con un hombre poderosísimo, quién quita que sea una mujer de su familia, sus hijos o algún familiar de él, alguien a quien simplemente le desagradara esto”, afirmó.

Publicidad

Los abogados de la hija de Aída Victoria habrían renunciado tras las reveladoras entrevistas que la joven ha concedido a diferentes medios.

Así lo sugirió Néstor Morales, director de Mañanas Blu.

Publicidad

La declinación de los defensores deAída Victoria Merlano se dio horas antes de la emisión del programa Los Informantes, de Caracol Televisión, dónde la muchacha dijo que su madre fue el amor de la vida del empresario barranquillero Julio Gerlein.

Publicidad

 

  • Publicidad