Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Ese 20 de febrero volví a nacer”: Ana del Castillo reaparece en un video tras accidente

castillo_2.jpg

La cantante vallenata, que dio la razón por la que dijo sentirse inmortal, agradeció el apoyo de amigos, colegas y fans, y dejó ver cómo avanza su recuperación.
Ana del Castillo permaneció varios días en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Erasmo de Valledupar, luego de sufrir un accidente de tránsito en el que se vio implicado el reguetonero Juan Mindiola.
La joven, que tuvo que permanecer con respiración asistida, publicó este lunes un video en Instagram en el que se evidencian algunas de sus lesiones.
“Yo soy como soy tan creyente de Dios, por esa razón me siento un inmortal”, empezó cantando Ana.
Luego agradeció a Colombia por su apoyo incondicional. “Ustedes han sido los que me han dado fuerzas”, afirmó.

Sobre el reguetonero que la acompañaba el día del accidente, versiones premilinares indicaron que era quien manejaba la camioneta en la que se accidentó la joven de 19 años y el informe de Medicina Legal reveló que estaba en estado de alicoramiento.
Mindiola fue dejado en libertad por falta de pruebas.
En contexto:Quedó libre reguetonero implicado en accidente de Ana del Casillo Las autoridades esperan poder hablar con Ana sobre lo que pasó antes del accidente en Valledupar, pues allegados a la joven afirman que los golpes que sufrió no fueron causados por el accidente sino por una presunta agresión de Mindiola.

  • Advertisement