Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Esfuerzo y dedicación: hablaron los jóvenes que sacaron los mejores puntajes en Pruebas Saber Pro

Todos coincidieron en que las oportunidades están para las personas que salen a buscarlas con constancia y ganas. Escuche sus testimonios.

Jóvenes Saber Pro

En medio de la pandemia y la crisis que vive Colombia , muchos jóvenes luchan por salir adelante y construir sus sueños y los de sus familiares. En Barranquilla viven cinco pilos que sacaron los mejores puntajes en las Pruebas Saber.

Alfred Anaya es un estudiante de Ingeniería Mecánica de la Universidad del Norte. Él sacó el puntaje más alto en las Pruebas Saber Pro en Colombia, 268 puntos.

“Siempre quise hacer de la mejor manera mis proyectos y exámenes. Siempre fui muy dedicado a la carrera”, aseguró Anaya, que hoy cursa en París su doble titulación y un máster en ingeniería.

Ely Izquierdo, con 256 puntos, es la que le sigue. Ella es una convencida de que los procesos que tienen dedicación y esfuerzo son exitosos.

Se debe tener disciplina, dedicación, esfuerzo, trabajo, paciencia y deseos de superación”, afirmó.

Publicidad


Con 254, Yira Carolina Santander, es la tercera en el ranking: “Siempre habrá oportunidades, hay que buscarlas. Con esfuerzo y constancia todo se puede lograr”.

Jorge Luis Paternita, estudiante de Administración de Empresas, con 249 puntos es el cuarto mejor puntaje institucional: “La dedicación de estar estudiando y leyendo. Hambre de seguir aprendiendo”.

Germán Rodríguez alcanzó el quinto mejor puntaje. Hoy se encuentra cursando una doble titulación internacional en Milán, Italia: “Disciplina, debemos saber que no será fácil y que todos los días hay que trabajar”.

Estos jóvenes hoy son ejemplo de excelencia académica.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.