Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Eso me tiene muy mal”: esposo de mujer asesinada por inquilino que trató de robarle $175.000

El hombre asegura que esos pesos eran para “pintar la casa” y “comprar alguito de ropa para diciembre”. Al señalado asesino le habían dado posada.

“Eso me tiene muy mal”: esposo de mujer asesinada por inquilino que trató de robarle $175.000

En Cartagena , los ciudadanos están conmocionados por el caso de una mujer asesinada por un inquilino que quiso robarle el dinero que tenía guardado en la vivienda, para los gastos de Navidad. Ocurrió en el barrio Palestina, luego de que el presunto criminal intentara huir con 175 mil pesos en efectivo.

Gabriel de la Hoz, esposo de la víctima, no puede creer que exista tanta maldad y que por tan poco se pierda la vida de un ser humano. “Ese dinero era para pintar la casa, comprar alguito de ropa ahora para diciembre”.

Al sujeto le habían dado posada y dormía en un sofá, donde dejó abandonadas algunas de sus prendas.

En la humilde casa de la capital de Bolívar, permanecía a la vista una teja levantada, por donde aparentemente trató de escapar el presunto asesino.

Publicidad

“Eso me tiene muy mal, yo soy una persona pobre y hoy en día no tengo nada, yo vivo del día a día únicamente”, añadió el ahora viudo.

El señalado del crimen fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.