Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esposa de Marcelo Pecci relata cómo mataron al fiscal mientras estaban de luna de miel

Claudia Aguilera afirma que, en cuestión de segundos, dos hombres armados le dispararon y huyeron. Dice que el funcionario paraguayo “no tenía ninguna amenaza”

“Alegría, fortaleza y paz”: nació el hijo del difunto fiscal paraguayo Marcelo Pecci

En declaraciones posteriores al asesinato de fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Colombia, su esposa, la periodista Claudia Aguilera, quien se encontraba con él en el momento del crimen, aseguró que el funcionario no tenía amenazas.

Los lamentables hechos se presentaron en la isla de Barú, muy cerca de Cartagena, cuando, de acuerdo con los detalles que se han conocido, dos personas armadas atentaron contra el fiscal Marcelo Pecci y huyeron en una moto acuática.

La mujer recalcó que su esposo no tenía ningún tipo de amenaza ni había sido víctima de otros atentados en Paraguay.

“Llegaron dos hombres en una lancha, se acercaron y le dispararon. Él no tenía ninguna amenaza. Él era fiscal antidrogas en Paraguay, en contra del crimen organizado y lavado de dinero, (pero) no tenía ninguna amenaza, ningún atentado en Paraguay”, dijo Claudia Aguilera a la W Radio.

Publicidad

A Marcelo Pecci “le dispararon y se fueron”,puntualizó Aguilera.

Según el relato, uno de los guardias del hotel en el que se encontraban reaccionó tras el ataque. El hotel informó que el hombre salió ileso.

Publicidad

Un equipo especializado de Colombia, con apoyo de las autoridades de Paraguay y Estados Unidos, se encargará de la investigación.

  • Publicidad