Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esposo de Érika Fontalvo resultó gravemente herido tras ser arrollado en Atlántico

El lesionado se encuentra en una unidad de cuidados intensivos tras el aparatoso accidente cuando se movilizaba en bicicleta.

Dos ciclistas y un motociclista resultaron heridos tras ser embestidos por un carro a toda velocidad

Dos ciclistas y un motorizado fueron embestidos por un vehículo que al parecer se movilizaba a alta velocidad en medio de un accidente de tránsito que se registró en la vía al mar, en el departamento de Atlántico. Entre las víctimas está el doctor Carlo Vallejo, esposo de la reconocida comunicadora Érika Fontalvo.

El accidente se registró en el kilómetro 87, en la entrada del corregimiento El Morro, del municipio de Tubará. De acuerdo con algunos testigos, el vehículo impactó inicialmente al motorizado que acompañaba en el recorrido a los dos ciclistas.

Publicidad

“El vehículo, que venía de Cartagena, lo arrolló por la parte derecha, haciendo que él perdiera el control de la moto y se cayera, pero una vez él se cayó, el carro siguió y como los dos ciclistas iban adelante el que recibió el primer golpe fue desafortunadamente el doctor Carlo Vallejo, quien según el reporte de la clínica Portoazul se encuentra en UCI”, indicó Juan Manuel Lugo, directivo de Bicired Atlántico.

De acuerdo con la Policía del Atlántico, el conductor del vehículo accedió a colaborar con la investigación.

“Se le realizó prueba de embriaguez a los conductores y el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Barranquilla", declaró el subcomisario Agustín Caro, subcomandante de la Policía de Tránsito del Atlántico.

Ante este hecho, ciclistas recreativos alzaron su voz para pedir a las autoridades más acompañamiento en la vía.

Publicidad

“Que se intensifiquen un poco más esos controles, no solo de alcoholemia, sino de velocidad, especialmente los fines de semana".

“Todos los conductores, por favor, respetemos más a los ciclistas que ahí va una vida y evitamos estos hechos tan lamentables", manifestó el ciclista recreativo Gerardo Mojica.

Publicidad

Carlo Vallejo, vicepresidente de la Asociación Colombiana de Cirugía Vascular y ciclista que resultó lesionado en el accidente, aún permanece bajo observación médica debido a la gravedad de sus heridas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.