Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Está grave”: habla madre de uno de los heridos tras explosión de camión cisterna en Maicao

En una trocha de ese municipio una persona falleció y cuatro más resultaron heridas cuando manipulaban combustible.

Según los bomberos de ese municipio, la conflagración se produjo por el uso de una motobomba que abastecía de gasolina a un camión cisterna. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La madre de uno de los hombres que resultó herido tras la explosión de un camión cisterna en Maicao, La Guajira, aseguró que el estado de su hijo es “grave”. Asimismo, el alcalde de ese municipio descartó que el combustible que causó la emergencia proviniera de Venezuela.

El capitán Billy Castro, comandante de los bomberos de Maicao, reveló que la explosión se produjo cuando “un camión estaba abasteciendo al otro”.

“Son personas que no tienen conocimiento de la situación y prendieron una motobomba, este aparato genera chispas y una de estas llegó hasta el tanque”, manifestó el rescatista.

Paulina García, mamá de uno de los heridos, dijo: “Tiene quemado el cuerpo. Fue un accidente, no sé lo que pasó, yo sé que se quemó. Él trabaja con gasolina”.

Según Mohamad Dasuki, alcalde de Maicao, "esto es por la misma dinámica del país, que sufre falta de combustible y por los controles de la fuerza pública. Ellos usaban pipas de agua para transportar combustible”.

Los heridos se recuperan de sus lesiones en centros médicos de Maicao y Barranquilla.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO