Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta monumental gresca obligó a que avión no pudiera despegar de aeropuerto de Cartagena

Todo ocurrió porque un grupo de viajeros encendió un parlante antes de despegar, causando molestia entre los otros turistas. ¿Qué pasó con los involucrados?

Pasajeros se enfrentaron a golpes en un avión que iba a salir de Cartagena

Una riña entre pasajeros se registró dentro de un avión que cubría la ruta Cartagena-Bogotá y que no pudo salir del aeropuerto Rafael Núñez, provocando un retraso en el itinerario de dos horas. Cuatro personas, que al parecer estaban bajo los efectos del alcohol, desencadenaron la gresca.

Los cuatro viajeros, según la denuncia, pusieron música con un parlante antes de despegar, incomodando a quienes se encontraban a bordo.

“El bluetooth de un parlante se activó y esto activa un sonido que genera el inconformismo con los pasajeros y es lo que permite que al final se tome la decisión que el avión regrese a plataforma”, detalló el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.

La riña que inició en el avión continuó en tierra. El general Zapata indicó que se impusieron “cuatro comparendos, específicamente por ley 1801, por colocar en riesgo la seguridad de la operación aérea del vuelo y como tal tienen que pagar aproximadamente 1.060.000 pesos”.

Publicidad

El oficial agregó será decisión de “la aerolínea si a futuro (esos cuatro pasajeros) son declarados no gratos para viajar”.

  • Publicidad