Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Esta mujer raptó a un bebé en Santa Marta y, al ver su cara en redes, lo dejó en un hospital

Esta mujer raptó a un bebé en Santa Marta y, al ver su cara en redes, lo dejó en un hospital

La mujer, que engañó a la mamá del niño de un mes de nacido, al parecer fingió un embarazo. El menor ya regresó con su familia y será apadrinado por la Policía.
La delincuente le hizo creer a la progenitora de Elías José, de nacionalidad venezolana, que quería ayudarle a comprar leche para su bebé. Le dio dinero y se ofreció a cuidar al pequeño mientras ella conseguía la comida.
Cuando la víctima regresó por su hijo, la mujer ya había huido con el menor.
La Policía y el Gaula activaron un plan candado, cerraron peajes y vías hacia Venezuela para evitar que la mujer sacara al bebé de Santa Marta.
La divulgación del rapto por redes sociales y los medios de comunicación habrían sido clave para que la captora se sintiera acorralada y decidiera abandonar a Elías José.
Después de 14 horas, la ahora prófuga llegó al puesto de salud de Gaira, en el sur de la ciudad, donde “le pidió el favor a una señora que le recibiera al niño mientras ella pagaba el servicio de mototaxi y luego huyó del lugar. Fue un rescate muy rápido”, detalló el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía de Santa Marta.
Elías José será apadrinado con leche y pañales por la Policía y la Alcaldía de la capital del Magdalena, mientras que la presunta captora de 30 años sigue siendo buscada por las autoridades.

  • Advertisement