Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta playa de Santa Marta fue catalogada como una de las mejores del mundo

Esta playa de Santa Marta fue catalogada como una de las mejores del mundo

No solo forma parte de uno de los cuatro balnearios más bellos del país, sino que también fue galardonada con una certificación internacional de alta calidad.

Desde ahora los 9 mil 600 metros cuadrados de la playa Bello Horizonte, en Santa Marta, podrán izar la Bandera Azul, otorgada por la Fundación Europea de Educación Ambiental.

De acuerdo con la organización de origen danés, el litoral cuenta con los más altos estándares de calidad y servicio que un destino costero de talla internacional debe tener.

"El primero es educación e información ambiental, el segundo es gestión ambiental, el tercero es calidad de agua de baño y el cuarto es seguridad y servicios", dijo el director de mantenimiento del hotel Zuana, sobre los requisitos que debieron cumplir para lograr la certificación.

Publicidad

Entre dichos criterios para la obtención de la Bandera Azul está contar con 50 metros de pasarela y una silla anfibia, la cual permitirá que los visitantes con alguna discapacidad puedan disfrutar del mar.

Se espera que para la semana de receso escolar lleguen aproximadamente 150 mil turistas a las diferentes playas de Santa Marta.

Publicidad

Le puede interesar: Playa La Boquilla eleva Bandera azul que la acredita como una de las mejores del mundo

 

  • Publicidad