Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estar vacunado y usar tapabocas: lo que debe tener en cuenta para asistir a Carnaval de Barranquilla

Este viernes inicia la fiesta más alegre de Colombia con la coronación de los reyes. Estos son los eventos para los cuatro días.

Thumbnail

El Carnaval de Barranquilla regresa después de la pandemia y las autoridades han establecido protocolos para que la gente goce de este evento, que comienza este viernes 25 de marzo con la coronación de la reina Valeria Charris y el rey Momo, Kevin Torres, en el estadio Romelio Martínez, donde también se realizará el Festival de Orquestas el domingo 27 de marzo con un homenaje al Checo Acosta.

El cumbiódromo también está listo para tres eventos: la Batalla de Flores, este sábado 26 de marzo, en la que participarán más de 10 mil danzantes y desfilarán 15 carrozas; la Gran Parada de Tradición, que se realizará el domingo 27, y las comparsas, que se realizarán el lunes 28.

El Carnaval de Barranquilla culminará el martes 29 con la muerte de Joselito.

¿Cuáles son los protocolos para asistir al Carnaval de Barranquilla?


María Teresa Fernández, secretaria de Cultura de la ciudad, aseguró que todos los danzantes tienen el esquema completo de vacunación contra el COVID-19.

Publicidad

Los asistentes también deben estar vacunados, por lo que tienen que presentar el carné físico o virtual; además, deben usar tapabocas, así se esté al aire libre, por las aglomeraciones.

La funcionaria señaló que también estarán habilitados puntos de vacunación para quienes deseen aplicarse el refuerzo.

Para conocer más sobre el Carnaval de Barranquilla puede informarse aquí.

Publicidad

  • Publicidad