Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estas mujeres pasaron de perder su empleo a ser heroínas en medio de la pandemia

Se quedaron sin trabajo por culpa de la crisis del coronavirus, pero gracias al apoyo de la Fundación Santo Domingo ahora fabrican 10 mil tapabocas por semana.

Tapabocas Barranquilla mujeres  - 24de julio.jpg

En un taller de Barranquilla, mujeres emprendedoras fabrican tapabocas para ayudar a combatir la pandemia del coronavirus con la fabricación de mascarillas que son donadas en el marco de la campaña ‘Porque quiero estar bien’.

“Da alegría porque estamos contribuyendo a la seguridad y estamos ganando un salario para nuestras necesidades”, aseguró Olga Cogollo, una de las mujeres que trabaja en el taller.

Por su parte, José Aguirre, ejecutivo de la Fundación Santo Domingo, resaltó que “hemos repartido alrededor de 28 mil tapabocas en Cartagena y Barranquilla. Hoy estamos vinculando a 27 mujeres de Villas de San Pablo”.

Este grupo de emprendedoras vio una oportunidad en medio de la crisis. Así olvidaron la tristeza por la pérdida de sus empleos para empezar de nuevo y, con alegría, poner su granito de arena en medio de la lucha contra el coronavirus.

  • Publicidad