Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Este aplicativo ayuda a descubrir botellas de licor adulterado durante las fiestas

En el Atlántico, las autoridades han realizado más de 500 incautaciones utilizando un escáner que, con un código de barras, revela la autenticidad del producto.
Asimismo, uniformados de la Policía han reforzado las inspecciones en establecimientos nocturnos de Barranquilla para evitar la venta de bebidas embriagantes adulteradas.
El objetivo es regalarles a los ciudadanos una Navidad tranquila, por lo que también han aumentado los puestos de control en las vías.
"Puestos de control que nos permitan identificar personas, evitar que estén conduciendo vehículos en estado de embriaguez. En segundo lugar, visitando los establecimientos públicos en pro de verificar que no se expendan bebidas embriagantes adulteradas y a su vez les estamos enseñando a los propietarios de los establecimientos públicos", resaltó el coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía de Barranquilla.
Gracias a los operativos, la Policía logró desmantelar una fábrica de licor adulterado que distribuía en Atlántico, Bolívar y Cesar.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias