Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este fue el último video que grabó un grupo de amigos antes de que asesinaran a tres de ellos

Este fue el último video que grabó un grupo de amigos antes de que asesinaran a tres de ellos

Sus cuerpos fueron hallados en zona rural de Canalete, Córdoba, sin que autoridades tengan pista de los móviles del crimen.

Los otros dos jóvenes que hacía parte del grupo de amigos fueron encontrados vivos en Cali.

En cuanto a las víctimas, autoridades hallaron el primer cuerpo el pasado lunes. Más tarde encontraron a los otros dos occisos vestidos con ropa de playa y sin documentos.

Mientras aún se desconoce la identidad de una de las víctimas, los investigadores esclarecieron que los otros cadáveres son de Zeneida Escobar y Ronald Mendoza.

Publicidad

“Son dos personas de origen venezolanos y la mujer, oriunda de Turbo, pero residente en la ciudad de Medellín”, informó el coronel Jairo Baquero, comandante de Policía de Córdoba.

Hasta ahora, sobre el asesinato se sabe que las víctimas fueron vistas con vida por última vez en la playa de Arboletes, Antioquia.

Publicidad

“Estás tres personas harían parte de un grupo de cinco que había estado celebrando en un estadero de Arboletes, Antioquia, cogieron una lancha hacia una isla y no sabemos qué pasó después”, precisó el coronel Baquero.

En un consejo de seguridad extraordinario se acordó reforzar la seguridad en la zona, donde delinque el Clan del Golfo y la subestructura Zuley Guerra.

  • Publicidad