Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este hombre logró que la Armada Nacional refugiara a 80 perritos en San Andrés y se hizo viral

En medio de la emergencia que hay por la llegada de la tormenta Julia, el clamor de Kella en las redes sociales fue escuchado.

Kella y sus perritos

Para los isleños y los turistas, las redes sociales han sido su medio de comunicación para reportar y solicitar ayuda ante la llegada de la tormenta tropical Julia a San Andrés. Uno de ellos fue Kella, que hizo un llamado por los cerca de 80 perritos que ha rescatado.

Este hombre ya vivió el huracán Iota y temeroso de que la fuerza de la naturaleza destruya el espacio que con tanto cariño ha creado para refugiar a los animales, pidió ayuda por Instagram.

Afortunadamente, la Armada Nacional oyó sus súplicas y a la base de la Infantería de Marina en San Andrés fueron trasladados sus 80 perritos, que en este momento están a salvo. Por otro lado, El Bar de Kella ha recibido apoyo de isleños, visitantes y voluntarios que se suman a la causa de rescate en la isla.

Kella también pidió guacales, ya que solo cuenta con 10, y miles de oraciones para evitar daños irreversibles en su bar y refugio: "Sigamos pidiendo que el 'huracán' tenga compasión con los animalitos de la isla".

  • Publicidad