Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este sábado llegará a Paraguay el cuerpo del fiscal Marcelo Pecci

Allí será recibido por su esposa, familia y el presidente de la nación, Mario Abdo Benítez. Mientras tanto, unidades élite de la Policía siguen tras el rastro de los asesinos.

Fiscal Marcelo Pecci

Esta tarde fue repatriado el cuerpo del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, asesinado el martes pasado en la isla de Barú de Cartagena. Entre tanto, en Cartagena y Barú, unidades elite de la Policía siguen tras el rastro de los asesinos.

Este sábado en la madrugada llegará a Paraguay el cuerpo del fiscal Marcelo Pecci, luego de ser cuidadosamente preparado y embalado por una funeraria de Cartagena. El féretro fue transportado al aeropuerto internacional Rafael Núñez, de donde partirá en un avión de Copa Airlines.

Publicidad

“No tenemos un precedente en nuestro país como este. Ha sido como un colega de una trayectoria brillante, intachable, que había hecho una lucha frontal tan directa y fuerte contra el crimen organizado, que haya resultado de alguna manera víctima”, explicó Alicia Saprissa, fiscal paraguaya.

Durante dos días se ejecutaron los procedimientos forenses en la sede de Medicina Legal en Cartagena, requisito que las autoridades consideran esencial para la investigación criminal.

“Uno de los elementos más importantes que tiene la investigación es el cuerpo, es imposible darles datos hasta tanto los forenses, como las balísticos y los distintos laboratorios, no lleguen las muestras para poder hacer los análisis que se necesitan complementarlos”, expresó Martha Janeth Mancera, vicefiscal general de Colombia.

En Cartagena y Barú un grupo antiterrorista de la Policía continúa adelantando operativos para dar con los responsables del crimen del reconocido funcionario.

Publicidad

El cuerpo de Pecci será recibido en Paraguay por su esposa Claudia Aguilera, familiares, amigos, compañeros de trabajo y por el presidente Mario Abdo Benítez.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.