Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esto es lo que sabe del caso de la subteniente hallada en su casa con un disparo en la cabeza

La joven de 23 años llevaba más de 4 al servicio de la Policía. Vivía en unión libre con otro miembro de la institución en Sincelejo. ¿Suicidio o feminicidio?

Subteniente Anlly Lorena Pérez Gómez

La subteniente Anlly Lorena Pérez Gómez, oriunda de Ulloa, Valle del Cauca, fungía como comandante del CAI Cruz de Mayo.

La oficial llegó sin signos vitales al hospital, sobre las 5:40 de la tarde del domingo 31 de mayo.

Algunos medios han señalado que la joven discutió con su pareja el mismo día que la encontraron con un tiro en la cabeza, en la casa donde vivía, en el barrio Santa Catalina.

El oficial con el que convivía está libre y vnculado a la investigación que se adelanta para determinar si la muerte de la subteniente Pérez fue producto de un crimen o si ella se quitó la vida.

Publicidad

La uniformada había recibido 30 felicitaciones por su labor en la Policía Nacional. Se graduó en el 2017 en la Escuela de Cadetes General Santander.

Su muerte conmocionó a su familia y a las personas que trabajaron con ella durante su gestión como oficial en Sincelejo.

Publicidad

Quienes la conocieron destacaron su liderazgo y alegría y pidieron aclarar pronto cómo se dio la muerte, que sigue siendo un misterio en Sincelejo y en el Valle del Cauca, la tierra que la vio nacer.

  • Publicidad