Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Buscan a padrastro de niño de 11 años que apareció muerto en su casa en Barranquilla

El cuerpo del menor estaba encima de una cama. El hombre que estaba a cargo de su cuidado no aparece desde el lunes.

En Barranquilla , un grupo de investigadores trabaja para esclarecer la muerte de un niño de 11 años que estaba al cuidado de su padrastro. Su cuerpo fue hallado al interior de una vivienda situada en el barrio Sourdís, suroccidente de la capital del Atlántico.

Carlos Sequeda, abuelo del menor, aseguró que su sueño siempre fue ser futbolista: “A él le gustaba mucho el fútbol, siempre se iba a jugar pelota al frente de mi casa. Llegaba a pedirme la bendición y me daba mi besito”.

El pequeño había quedado al cuidado de su padrastro, pues su mamá viajó a Bogotá por cuestiones laborales, contó la familia.

Estábamos extrañados porque el niño no aparecía. Yo le fui a preguntar a la abuela si él había ido a comer, pues siempre llegaba a mi casa o a la de mi hermano. Cuando abrimos la puerta de la vivienda nos encontramos con el macabro hallazgo”, relató Luis Sequeda, tío del menor.

Los familiares del niño no saben nada del padrastro.

Lo vieron salir a las dos de la tarde del lunes con un maletín camuflado”, indicó Carlos Sequeda.

Publicidad

Mientras el cuerpo del menor permanece en Medicina Legal, la Policía de Barranquilla asegura que las pesquisas avanzan para establecer las causas de la muerte del niño de 11 años.

En este momento la Policía trata de localizar a las personas que debían cuidar al niño. Unidades de criminalística recopilaron elementos probatorios en el lugar”, agregó el coronel Carlos Cabrera, comandante encargado de la Policía de Barranquilla.

Sus zapatos y su ropa quedaron en el lugar de los hechos. Son recuerdos dolorosos para la familia, que pide que su muerte no quede en la impunidad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias