Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a padrastro de niño de 11 años que apareció muerto en su casa en Barranquilla

El cuerpo del menor estaba encima de una cama. El hombre que estaba a cargo de su cuidado no aparece desde el lunes.

Crimen en Barranquilla

En Barranquilla, un grupo de investigadores trabaja para esclarecer la muerte de un niñode 11 años que estaba al cuidado de su padrastro. Su cuerpo fue hallado al interior de una vivienda situada en el barrio Sourdís, suroccidente de la capital del Atlántico.

Carlos Sequeda, abuelo del menor, aseguró que su sueño siempre fue ser futbolista: “A él le gustaba mucho el fútbol, siempre se iba a jugar pelota al frente de mi casa. Llegaba a pedirme la bendición y me daba mi besito”.

El pequeño había quedado al cuidado de su padrastro, pues su mamá viajó a Bogotápor cuestiones laborales, contó la familia.

Estábamos extrañados porque el niño no aparecía. Yo le fui a preguntar a la abuela si él había ido a comer, pues siempre llegaba a mi casa o a la de mi hermano. Cuando abrimos la puerta de la vivienda nos encontramos con el macabro hallazgo”, relató Luis Sequeda, tío del menor.

Publicidad

Los familiares del niño no saben nada del padrastro.

Lo vieron salir a las dos de la tarde del lunes con un maletín camuflado”, indicó Carlos Sequeda.

Publicidad

Mientras el cuerpo del menor permanece en Medicina Legal, la Policía de Barranquilla asegura que las pesquisas avanzan para establecer las causas de la muerte del niño de 11 años.

En este momento la Policía trata de localizar a las personas que debían cuidar al niño. Unidades de criminalística recopilaron elementos probatorios en el lugar”, agregó el coronel Carlos Cabrera, comandante encargado de la Policía de Barranquilla.

Sus zapatos y su ropa quedaron en el lugar de los hechos. Son recuerdos dolorosos para la familia, que pide que su muerte no quede en la impunidad.

  • Publicidad