Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos son los cinco policías heridos en ataque en el que murió la patrullera Leidy Sánchez Montoya

Los uniformados fueron víctimas de una emboscada cuando adelantaban un operativo contra el narcotráfico en zona rural de San Pablo, sur de Bolívar.

Thumbnail

Una patrulla de la Policía fue emboscada en zona rural de San Pablo, sur de Bolívar, cuando realizaba un operativo contra el narcotráfico. Producto del ataque, lapatrullera Leidy Sánchez Montoya murió y cinco de sus compañeros resultaron heridos.

En la camioneta iban siete uniformados: cinco mujeres y dos hombres, quienes adelantaban una operación contra bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes.

“Se presenta un enfrentamiento donde desafortunadamente fallece la patrullera Leidy Sánchez Montoya. Además de eso, hay cinco compañeros más lesionados”, dijo el general Fernando Murillo, director de Investigación Criminal e Interpol de la Policía (Dijín).

La joven patrullera de 25 años, recién graduada, es la nueva víctima del Clan del Golfo.

Publicidad

Tenían una incautación, unos capturados y en el desarrollo de este procedimiento se presenta un enfrentamiento”, afirmó el coronel Alexánder Sánchez, comandante del Comando Magdalena Medio de la Policía.

Otras cuatro jóvenes policías y un patrullero fueron trasladados a centros médicos en Barrancabermeja.

Publicidad

“En este momento se encuentran grupos especiales de la Policía atendiendo esta situación”, anotó el director de la Dijín.

Los heridos son el subintendente Fabio Ignacio Ramírez Arizmendi y las patrulleras Lucila María Pérez, María Angélica Santamaria, Aratzi Ximena Raíz y Jenifer Villarreal, quienes se recuperan de las heridas.

Este es el segundo ataque terrorista en 48 horas contra integrantes del Comando de Policía del Magdalena Medio. En lo corrido del año van 36 policías asesinados en Colombia.

Publicidad

  • Publicidad