Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estudiantes de la U. del Atlántico se declararon en paro indefinido

Estudiantes de la U. del Atlántico se declararon en paro indefinido

No solo aseguran que el rector está involucrado en hechos de corrupción sino que mintió al decir que informó al Consejo Superior sobre la entrada del Esmad.

Denuncias de los estudiantes de la Universidad del Atlántico contra el rector de la institución César Prasca lo relacionarían con serias irregularidades en las contrataciones que hace el directivo.

Además, los alumnos ponen sobre la mesa un aparente acoso contra varias estudiantes por parte de Prasca.

“En la carta que él redactaba exigiendo la intervención de este escuadrón a la Universidad del Atlántico decía que ya lo había hablado con el Consejo Superior, que ya lo había hablado con el Ministerio de Educación y estos dijeron que no fue así. Es decir que tenemos un dictador en la Universidad del Atlántico", dice la estudiante Jessica Truyol.

En medio de la polémica situación que vive el alma máter, las 10 facultades académicas se declararon en paro exigiendo la renuncia del rector.

En medio de la intervención del Esmad del pasado 24 de octubre se capturaron 27 personas que fueron dejas en libertad en las últimas horas. Solo 15 de estas eran estudiantes.

Publicidad

Vea también:

Rector de Uniatlántico dice que volvería a permitir el ingreso de fuerza pública si hay disturbios A través de este comunicado el consejo académico advirtió que las actividades académicas continuarán con normalidad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.