Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Evento de entretenimiento para adultos cancelado en Cartagena se realizará en Barranquilla

El alcalde de ‘La Heroica”, William Dau, vetó la convención al considerarla lesiva para la lucha de la ciudad contra el turismo de excesos.

Lalexpo en Barranquilla

En el Centro de Convenciones Puerta de Oro, se realizará el congreso internacional de entretenimiento para adultos, pues sus organizadores acudieron a Barranquilla luego de que fuera vetado por el alcalde de Cartagena, William Dau, donde estaba programado.

“Barranquilla que nos ha abierto las puertas y el alcalde Jaime Pumarejo que nos ha dado la bienvenida para demostrarles que somos una industria legal, una industria que se merece un espacio en economía del país, ya que estamos aportando a ella”, declaró Juan Carlos River, vocero de Lalexpo

“Porque la ley dice que toda persona que cumpla la ley, que se someta a la Constitución, tiene un derecho y ese derecho es que no lo discriminen, ese derecho es que si pagan los impuestos, si cumple con nuestras normas, nosotros no deberíamos tener esa discusión”, expresó el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo.

Durante los 4 días, se crearán aproximadamente unos 900 empleos y se beneficiarán sectores como el gastronómico, hotelero y logístico, entre otros.

Publicidad

“Toca los bolsillos de los taxistas, de los botones, los bolsillos de las personas qué trabajan en los restaurantes de los meseros. Más de 700 habitaciones estarán ocupadas durante cinco días”, indicó el secretario de Desarrollo Económico de Barranquilla, Ricardo Plata.

El evento dejará una inversión aproximada de 18 mil millones de pesos a Barranquilla y se espera que se puedan cerrar negocios que en total superen los $30 mil millones de pesos.

Publicidad

  • Publicidad