Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exfutbolista fue a recoger a su hermana al colegio y ladrones lo mataron mientras la esperaba

Exfutbolista fue a recoger a su hermana al colegio y ladrones lo mataron mientras la esperaba

Johandriz Martínez Medina se desplomó en la calle cuando uno de los delincuentes le disparó. Un video es clave para encontrar a los asesinos.

El joven de 26 años, al parecer, opuso resistencia cuando tres delincuentes intentaron robarle el celular y la moto. Sucedió en una calle de Valledupar, Cesar. 

La víctima forcejeó y el arma de los criminales cayó al piso. Fue ahí cuando el exfutbolista intentó huir, pero recibió dos impactos de bala en el tórax que le causaron la muerte.

“Al igual que todos los días me fue a recoger a mi trabajo, yo soy profesora, y yo solamente escuché el disparo”, dijo su hermana Geraldine Martínez, que labora en una institución ubicada en el barrio San Joaquín.

Publicidad

Cuando salió, agregó, “veo la moto de mi hermano tirada, supe que era él”.

Las cámaras de seguridad captaron dos motos en las que se movilizaban un par hombres y una mujer, señalados del crimen de Johandriz.

Publicidad

Uno de los delincuentes, informó la Policía, tenía acento extranjero.

Johandriz Martínez jugó en Millonarios y en el Valledupar Fútbol Club y al retirarse se desempeñó como entrenador del equipo sub-17 del Club Real San Martín, uno de los equipos más populares de la capital del Cesar.

  • Publicidad