Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Exgobernadora Oneida Pinto se entregó a las autoridades en Riohacha

La exmandataria de La Guajira, que se encontraba prófuga hace más de un año, tiene 6 investigaciones por corrupción.

La exmandataria de La Guajira, que se encontraba prófuga hace más de un año, se entregó a las autoridades en Riohacha. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Este domingo, la Defensoría del Pueblo informó que realizó acompañamiento a la entrega voluntaria de la exgobernadora de La Guajira, Oneida Pinto, en el Comando de la Policía Guajira en Riohacha.

La Fiscalía confirmó la noticia y reiteró que la orden de captura en contra de Pinto se debe a presuntas pérdidas de más de $5.900 millones en construcción de adoquines en municipio de Albania, del que fue alcaldesa.

(Otras noticias: Indignación en Medellín por hombre que prueba varios jugos en almacén de cadena)

El ente le imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir, contrato sin cumplimiento de requisitos, interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación, falsedad en documento público y falsedad en documento privado.

(Le puede interesar: “Vamos a ganar contra el COVID-19”: Bill Gates se mostró optimista en lucha contra la pandemia)

Oneida Pinto había desaparecido en medio de la imputación de cargos, el 18 de junio de 2019, tras alegar compromisos médicos.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO