Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Explosión e incendio en subestación de energía deja sin luz a Valledupar

Electricaribe informó que trabaja para reestablecer la falla técnica que mantiene sin servicio a gran parte del Cesar.

Electricaribe informó que trabaja para reestablecer la falla técnica que mantiene sin servicio a gran parte del Cesar. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Varios videos aficionados captaron el hecho, que después confirmó Eletricaribe.

“Se presenta un evento técnico en la subestación Valledupar de propiedad de Transelca, desde la cual se alimentan clientes en el Cesar, parte del Magdalena y La Guajira”, informó en Twitter.

Ya se encuentran operarios trabajando en la zona para reestablecer el servicio en las próximas horas.

El sargento Ariel Romero, quien atendió la emergencia, explicó que se dio “un daño en uno de los trasformadores que alimentan el sistema eléctrico y esto generó una gran explosión que conllevó a que cayeran líneas de alta y baja tensión sobre la vía”.

“Situación que nos pone en aleta por los civiles, porque uno trata de alejarlos y ellos no se dan cuenta de lo que vivimos ayer en Tasajera ”, añadió.

Poco a poco se ha reestablecido la calma en Valledupar, donde la Policía acompaña labores para restablecer la normalidad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO