Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Explosión en depósito de pólvora: hubo 4 heridos y uno sufrió quemaduras en el 76% del cuerpo

Decenas de viviendas resultados afectadas. La emergencia ocurrió en Montería y habitantes relataron lo sucedido. "Al salir, veo todo destruido", dijo uno de ellos.

Explosión en depósito de pólvora: hubo 4 heridos y uno sufrió quemaduras en el 76% del cuerpo

Cuatro personas resultaron heridas tras una explosión en depósito de pólvora ubicado en el barrio La Granja del municipio de Montería, departamento de Córdoba.

“Estaba en la habitación y, cuando salgo, pienso que era algún helicóptero que se había caído. Al salir, veo todo destruido. Se me afectaron varias láminas, el cielo raso quedó todo afectado; la lavadora, dañada; el baño, tirado; la señora, herida”, dijo Alberto Paso, vecino del sector.

Cinco viviendas sufrieron daños estructurales y otras 29 presentaron algunas afectaciones por la onda expansiva producto de la explosión en depósito de pólvora.

Publicidad


Las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de Montería para recibir la atención médica correspondiente y una de ellas sufrió quemaduras en el 76% del cuerpo.

“Se pudo verificar que hay un depósito de pólvora y otros elementos, como cigarrillos. Lamentamos el hecho, no hemos tenido denuncia alguna sobre el funcionamiento de este establecimiento, igual está prohibido por el POT”, dijo Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería.

Publicidad

La explosión en depósito de pólvora se produjo en la tarde del pasado lunes, 12 de julio de 2021. Los bomberos atendieron la emergencia en la zona, donde también hizo presencia la Policía y funcionarios de la Secretaría de Gobierno y de Tránsito.

  • Publicidad