Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exreina de belleza falleció tras una cirugía de la que no se pudo recuperar

Stefany Orozco Amell fue trasladada de Santa Marta a Medellín, donde pese a los esfuerzos médicos no lograron salvarle la vida.

Exreina de belleza falleció tras una cirugía de la que no se pudo recuperar
Stefany Orozco Amell fue señorita Magdalena en 2014, pero no pudo participar en el reinado nacional por problemas de salud -
Tomado del Instagram de Stefany Orozco Amell

La exreina Stefany Orozco Amell, que representó al departamento de Magdalena en el año 2014, falleció por complicaciones tras una cirugía que le realizaron en Santa Marta hace unos meses. Algunos familiares y amigos les han dicho a medios de la región que se cometieron errores durante la operación, lo que llevó al fatal desenlace.

La comunicadora y modelo fue sometida a una intervención en la que le debían retirar unos miomas. Sin embargo, presuntamente en el procedimiento le perforaron el intestino, provocándole una peritonitis por la que tuvieron que trasladarla a Medellín.

Según el medio Hoy Diario del Magdalena, la exreina Stefany Orozco alcanzó a ser dada de alta de la clínica, pero tuvo una afección pulmonar de la que no pudo recuperarse y falleció el pasado jueves 6 de octubre.

El Comité de Belleza Departamental lamentó la muerte de su exrepresentante, que para el año 2014 no pudo participar en el certamen nacional precisamente por problemas de salud.

  • Publicidad