Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Extraña muerte de tripulante de buque en San Andrés

Extraña muerte de tripulante de buque en San Andrés

El buque estará en cuarentena hasta conocer la cuasa del deceso. A los demás marinos se les practicará prueba de COVID-19.

La motonave de matrícula colombiana de nombre ‘Susurro’ cubría la ruta San Andrés-Cartagena y ahora permanece en cuarentena.

La víctima fue identificada como Antonio Crespo Corpas, de 58 años. Se desconoce la causa del deceso, por lo que las autoridades prohibieron desembarcar a los demás tripulantes.

El capitán del puerto de la isla, Luis Francisco Kehkan, indicó que “se decide dejar el buque en cuarentena hasta tanto la Secretaría de Salud pueda determinar las causas de muerte de este tripulante”.

A la motonave ya se le realizó un proceso de desinfección por parte del personal de la Secretaría de Salud. Además, entre este jueves y viernes se les practicarán las pruebas del coronavirus COVID-19 a las siete personas que permanecen a bordo.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.