Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Extraña muerte de una pareja en Cartagena: la hallaron tendida sobre su cama

Fue la mamá de una de las víctimas la que descubrió los cuerpos sin vida. Ninguno presentaba señales de violencia. Autoridades tienen una hipótesis de lo que pudo pasar con la pareja en Cartagena.

Extraña muerte de una pareja en Cartagena: la hallaron tendida sobre su cama
La pareja en Cartagena vivía junta hace 10 años. Ella tenía una hija adolescente y él era padre de cuatro niños -
AFP

Una extraña muerte ha conmocionado a La Heroica. Se trata del fallecimiento de una pareja en Cartagena, capital de Bolívar, a la que hallaron tendida sobre la cama de su habitación, en el barrio Los Calamares.

Las víctimas fueron identificadas como María Leonor Pineda Pailla y Yeismar de Jesús Cáceres Villadiego.

Quien encontró a la pareja en Cartagena fue la mamá de una de las víctimas, que vivían en la vivienda con la mujer.

Según la información divulgada por el diario El Universal, María y Yeismar habían salido de rumba en la noche del domingo 19 de marzo. Regresaron a su casa poco después de mediodía del lunes festivo.

Publicidad

Él salió un rato en la moto y luego regresó, encerrándose en el cuarto con su compañera.

Pasaron las horas y la pareja en Cartagena no salía de la habitación, por lo que la mamá de Yeismar subió al segundo piso de su casa y decidió ingresar a la alcoba de su hijo y nuera.

Publicidad

Fue allí donde encontró la macabra escena: ambos yacían sin vida sobre la cama. La mujer, entre un llanto inconsolable, llamó a las autoridades.

La pareja en Cartagena fue llevada a Medicina Legal para establecer las causas de su muerte.

El coronel Wilson Parada, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, reveló que ninguno de los cuerpos tenía “signos de violencia y estamos en esa recolección de elementos materiales probatorios”.

“Preliminarmente, una hipótesis que se tiene, por los elementos que se encontraron, es que fueron narcóticos y estupefacientes. Al parecer, se trata de una muerte de intoxicación por sobredosis”, agregó.

Publicidad

La pareja en Cartagena vivía en unión libre hace 10 años.

María era oriunda de Sincelejo y tenía una hija de 15 años. Yeismar era cartagenero y padre de cuatro niños.

Publicidad

La extraña muerte de esta pareja en Cartagena se suma a una serie de hechos trágicos que golpearon al Caribe colombiano durante el puente festivo de marzo.

El lunes, un niño de 4 años murió en medio de un supuesto enfrentamiento entre delincuentes y policías en el municipio de Soledad, Atlántico.

Testigos afirman que la bala que le quitó la vida al pequeño fue disparada por los uniformados involucrados en la persecución de los presuntos criminales.

Horas antes, cinco personas murieron en una masacre en Barranquilla cuando se encontraban en bazar en el barrio Villanueva.

  • Publicidad