Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Extraño homicidio de joven en Barranquilla: lo hallaron atado de manos dentro de su carro

Policía lo encontró tras una denuncia de la comunidad, que vio el vehículo parqueado por más de 20 horas.

Atado de manos y con impactos de bala, así hallaron a joven dentro de un carro en Barranquilla

Hay conmoción en Barranquilla por el extraño homicidio de Víctor Rivera Ayala, un joven contador de 27 años que fue hallado muerto dentro de su carro. Su cuerpo presentaba impactos de bala y tenía las manos atadas. El vehículo estaba en el barrio El Recreo.

El coronel Luis Sandoval, comandante operativo de la Policía Metropolitana, dijo que “la comunidad informa a la Policía que el carro estaba estacionado en el sector desde hacía aproximadamente 20 horas, lo que les pareció extraño”.

Publicidad

La familia del joven dijo que actualmente trabajaba como conductor de una plataforma. Había denunciado su desaparición a través de las redes sociales desde el pasado sábado 21 de mayo, cuando no regresó a casa.

Las autoridades verifican cámaras de seguridad para establecer el recorrido del carro y dar con los responsables del crimen. También tienen en su poder varios audios que la víctima habría enviado a sus allegados minutos antes de ser asesinado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.