Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fabio Zuleta, a responder ante la justicia por comentarios denigrantes contra mujeres wayú

El humorista ofreció excusas luego de que la Procuraduría anunciara una denuncia contra él por los denigrantes comentarios que hizo sobre las indígenas.

Thumbnail

La entrevista de Fabio Zuleta, según dijo, fue a un palabrero al que le preguntó “dónde venden las chinitas” y cuánto cuestan, entre otras preguntas ofensivas.

“Esto no es vulgaridad, esta es una charla que tengo con un paisano guajiro”, comentó en el video que se hizo viral.

El procurador Fernando Carrillo rechazó las polémicas imágenes y anunció “una denuncia contra un indígena y el director del programa ‘Buenas tardes con Fabio Zuleta’ de la Emisora 1050 A.M. en Valledupar”.

Publicidad


En el video, agregó, los dos “acuerdan explotar sexualmente a varias mujeres indígenas”.

El humorista ofreció excusas por el rechazo que han provocado sus palabras y aseguró que la entrevista que empezó a circular en redes fue grabada hace meses y que no salió al aire: “Solamente yo utilicé el escenario de la emisora para grabar el video y lo monté en mi cuenta de Instagram”.

Publicidad

“Le hice unas preguntas no creyendo que iba a causar malestar a las mujeres wayú. De todas maneras, mujeres wayú, yo les pido mil excusas, mis respetos para ustedes”.

El presidente de la República y el procurador general pidieron investigar a todos los que promuevan la explotación sexual.

En Valledupar, algunos comunicadores le pidieron a las autoridades que investiguen si el delito de trata de personas se esta presentando en La Guajira.

  • Publicidad