Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia de Jorge Oñate fue víctima de los ladrones en pleno sepelio del cantante

A dos hijos y un nieto del maestro les robaron sus celulares. Ofrecen recompensa por los equipos, que están llenos de fotos y recuerdos del Jilguero de América.

sepelio jorge oñate
Homenaje a Jorge Oñate / Colprensa.

Ni el dolor ajeno respetan los delincuentes. En pleno sepelio del cantante Jorge Oñate, dos de sus hijos -Jorge Daniel y José Jorge- y su nieto Jorge Samuel fueron víctimas de los ladrones: a los tres les robaron sus celulares.

El ‘Mono’ Romero, manager del Jilguero de América, narró a noticiascaracol.com que, al parecer, delincuentes se aprovecharon del dolor de la familia para hurtarles los equipos móviles.

“Cuando salimos del cementerio e íbamos camino a la casa, que queda muy cerca, básicamente a una cuadra, se dan cuenta de que no tienen los teléfonos en el bolsillo”, contó Romero.

Publicidad


El cantante y compositor colombiano fue despedido en La Paz, Cesar, su tierra natal. Allí cientos de personas se acercaron para llorarlo y verlo por última vez, situación que aprovecharon los criminales.

“Mucha gente los abrazaba, les daba la mano y el pésame, ellos no creían que en un momento tan difícil las personas malintencionadas se iban a poner en esas”, manifestó Romero.

Publicidad

Lo más grave es que la familia de Jorge Oñate no fue la única víctima de la delincuencia durante el sepelio. El manager denunció que a varios asistentes les robaron sus celulares, pero que la Policía logró recuperar algunos.

Aunque las autoridades ya están al tanto e investigan lo sucedido, Jorge Daniel y José Jorge Oñate anunciaron que están dispuestos a dar recompensa por sus equipos, pues en ellos reposan fotos, videos, conversaciones e información valiosa de su papá.

“No es tanto el valor del teléfono, porque eso se recupera, lo material se recupera, pero el valor incalculable son los recuerdos junto a su padre”, comentó el ‘Mono’ Romero.

La familia de Jorge Oñate espera que las personas que tienen los celulares se solidaricen con su situación y los devuelvan.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad