Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familia de Kaleth Morales quiere reubicar sus restos luego de que vandalizaran su tumba

El florero y la casa de fotografía que tenía el recordado cantante fueron dañados por desconocidos. Miguel Morales pidió respeto por su hijo.

Con un video en redes sociales, el papá de Kaleth Morales denunció los actos vandálicos que tienen deteriorada su tumba en el cementerio Jardines del Ecce Homo de Valledupar.

Sin embargo, no es la primera vez que la última morada del cantante es destruida, por lo que su familia ha pensado en reubicar sus restos mortales. “Estamos tan indignados que estamos dialogando en familia para ver si sacamos a Kaleth y lo metemos a un osario y nos evitamos ese dolor”, afirmó Miguel Morales.

Añadió que, aunque le han dicho que “el muerto es muerto”, para él “vive en nuestros corazones”. 

Situaciones similares se han presentado con las tumbas de Diomedes Díaz y Martín Elías.

El administrador del cementerio señaló que algunas personas son demasiado fanáticas y “quieren un obsequio, quieren una flor o algo que sea del artista”.

Publicidad

En Valledupar, las tumbas de los artistas vallenatos se han convertido en sitios turísticos, por lo que las autoridades piden a los visitantes tener más cultura ciudadana.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO