Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familia denuncia que fue víctima de abuso policial tras una riña en Cartagena

Afirma que uno de los uniformados se metió a su vivienda e impidió que sus compañeros ingresaran, lo que desató una gresca. Cuatro personas resultaron heridas.

Afirma que uno de los uniformados se metió a su vivienda e impidió que sus compañeros ingresaran, lo que desató una gresca. Cuatro personas resultaron heridas. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Moisés Medrano, uno de los civiles lesionados, dijo que una agente le pidió entrar a su casa porque “un señor que le habían partido la cabeza que estaba guardado aquí. Le dije que no había nadie guardado y entonces uno de los policías partió la ventana y me ha pegado un tiro a mí, le ha pegado un tiro al otro hijo mío”.

Sin embargo, el general Henry Sanabria, comandante de la Policía de Cartagena, sostuvo que “una subteniente fue objeto de retención por parte de los habitantes de este lugar, lo que originó el uso de la fuerza para ingresar al domicilio”.

Entre los lesionados hay un uniformado.

El hecho se registró en el barrio San Isidro.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO