Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia estalló en alegría cuando su perro perdido regresó a casa, en Barranquilla

Una cámara ubicada en la entrada de la vivienda muestra el conmovedor reencuentro, que incluyó risas, lágrimas y abrazos.

Thumbnail

En Barranquilla un perro perdido regresó a casa y provocó una conmovedora reacción de su familia, que desde hacía días había hecho todo lo posible para que alguien los ayudara a reencontrarse.

La cámara de seguridad en la entrada de la vivienda captó el momento en que el perro perdido volvió solo a casa, sin que nadie lo llevara. Sencillamente atravesó la reja, como si volviera de algún travieso viaje.

En escena apareció una de las propietarias, que no daba crédito a lo que veía, pues durante ese tiempo habían hecho publicaciones por redes sociales y pegado carteles en los alrededores para que la comunidad les ayudara a encontrarlo.

Publicidad


Poco a poco fueron saliendo más habitantes de la vivienda para darle la bienvenida al animal. Se tomaban la cabeza, alzaban a la mascota, se abrazaban y hasta hubo lágrimas por el regreso del canino.

El video del perro perdido demuestra, una vez más, por qué a esta especie se le conoce como el ‘mejor amigo del hombre’.

Publicidad

  • Publicidad