Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familia que iba a conocer el mar murió en accidente: de los seis ocupantes solo sobrevivió una niña

Las víctimas son un pensionado de la Policía, su mamá, su esposa, su hijo y su nuera, que viajaban para la Semana Santa. Su vehículo colisionó con otro camión en Ciénaga, Magdalena.

Familia que iba a conocer el mar murió en accidente: de los seis ocupantes solo sobrevivió una niña

Una familia que iba a conocer el mar murió en un accidente en Ciénaga, Magdalena , cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un camión. De los seis ocupantes solo sobrevivió una niña de 10 años, que continúa hospitalizada.

Entre las víctimas están José Roberto Peña, un bogotano y pensionado de la Policía que iba para Santa Marta con su mamá, María del Carmen González; su esposa, Fanny Martínez; su hijo, Walter Peña; y su nuera, Karen Dueñas. Todos ellos fallecieron.

Sus planes se convirtieron en tragedia cuando el carro colisionó con un camión, a pocos kilómetros de llegar a cumplir su sueño de ver el mar.

"Walter estaba haciendo un curso de ascenso en la Policía y le dieron unos días de permiso, y mi hija está trabajando y dio la casualidad de que le dieron el permiso y se vinieron a disfrutar de un tiempo para Santa Marta", explicó Luis Dueñas, familiar de las víctimas.

Publicidad

Para la Policía, el accidente se dio por una presunta imprudencia vial. "Al parecer se denuncia invasión de carril en sentido contrario al tratar de ocupar otro carril por parte de los ocupantes del automóvil, quienes colisionaron de frente contra un camión", dijo el coronel Andrés Serna, comandante de Policía de Magdalena.

Una pequeña de 10 años que también viajaba en el carro con sus familiares se recupera de las heridas en un hospital. Sin embargo, tendrá que afrontar la pérdida de sus dos padres y sus dos abuelos.

Los cuerpos de la familia serán entregados este martes y se espera que sean llevados en avión hasta Bogotá, donde serán sepultados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.