Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia se salvó milagrosamente de ser aplastada por gigantesco árbol en medio de un vendaval

Familia se salvó milagrosamente de ser aplastada por gigantesco árbol en medio de un vendaval

En la vivienda quedaron destruidos los instrumentos con los que Yeison Salgado llevaba el sustento a su casa. Sucedió en Baranoa.

Las notas de su guitarra y piano fueron sepultadas por el árbol que cayó sobre su hogar a causa de los fuertes vientos y lluvias.

De acuerdo con su relato, fue un milagro que salieran vivos de la vivienda.

“En ese momento yo estaba durmiendo con el niño y él se levantó. Yo creo que eso fue lo que nos salvó”, contó Yeison Salgado.

Publicidad

Los vientos huracanados afectaron alrededor de 10 barrios, en los que resultaron damnificadas más de 190 personas, quienes, en su mayoría, pasaron la noche a la intemperie.

“Durmiendo en el piso en una colchoneta que más o menos quedó seca, ni sábana ni cobija, ni nada, todo completamente mojado”, resaltó Edith Montes, damnificada.

Publicidad

Ante la emergencia, los organismos de socorro y la Alcaldía de Baranoa estuvieron trabajando hasta altas horas de la noche.

“Se declaró ya la emergencia, la urgencia aquí en el municipio de Baranoa. Van a necesitar colchonetas, techos, ladrillos, cementos y una recomendación tenemos que amarrar bien nuestros techos porque las lluvias van a continuar”, dijo el alcalde de Baranoa, Lázaro Escalante.

El servicio de energía eléctrica también se vio interrumpido por causa del vendaval, pero se espera que sea restablecido en el transcurso del día.

  • Publicidad