Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familias de víctimas de accidente en Gaira llegan a acuerdo con Enrique Vives

Solicitaron que la Fiscalía modifique el delito de homicidio con dolo eventual a homicidio culposo y recibirán una indemnización.

Familiares de las víctimas de accidente en Gaira llegaron a un acuerdo con Enrique Vives

Este lunes, 14 de febrero, se conoció que las familias de seis víctimas del fatal accidente ocurrido en Gaira, en septiembre de 2021, llegaron a un acuerdo con Enrique Vives,el conductor que arrolló a siete jóvenes, matando a seis de ellos.

Así las cosas, solicitaron a la Fiscalía que modifique el delito de homicidio con dolo eventual a homicidio culposo por el que fue imputado el empresario.

Esas familias recibirán una indemnización por parte de la aseguradora con la que Enrique Vives Caballero tenía una póliza por su camioneta con la que ocasionó el accidente en estado de embriaguez.

Aún no se conoce el monto de la reparación, ya que de acuerdo con el abogado de dos de las víctimas las negociaciones fueron independientes.

Publicidad

Por otra parte, el único sobreviviente del siniestro debe ser sometido a exámenes médicos para determinar su estado actual de salud y así evaluar la reparación en su caso particular.

  • Publicidad