Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familias exigen a Policía aclarar que los tres jóvenes muertos en Sucre no eran del Clan del Golfo

El tío de uno de ellos le pide específicamente al coronel Carlos Andrés Correa que, así como declaró que eran delincuentes, ahora desmienta en público esa información.

Familias piden a la Policía aclarar que los tres jóvenes muertos en Sucre no eran del Clan del Golfo

La familia del José Carlos Arévalo, uno de los tres jóvenes que murió en medio de un operativo de la Policía en el corregimiento de Chochó, Sucre , dice que siente un parte de tranquilidad por el rumbo que ha tomado la investigación contra los uniformados que, denuncia, acabaron con la vida de su hijo.

“Vemos un parte de justicia porque ya se han separado algunos uniformados y fue relevado del cargo el comandante de Policía de acá de Sucre, que en su momento salió a decir que los jóvenes eran miembros del Clan del Golfo”, afirmó Rodolfo Contreras, tío de José Carlos.

Publicidad

Las declaraciones del coronel Carlos Andrés Correa generaron el rechazó de las familias y de toda la población que conocía a los jóvenes. “Aquí se han hecho varias marchas. Aquí en Chochó hicieron, hicieron vía Chochó - Sincelejo y allá mismo en Sincelejo, ha sido multitudinario. (…) si ellos fueran delincuentes nadie iba a salir a marchar, nadie nos iba a acompañar como nos han acompañado todos estos días”, añadió.

Por eso hacen una petición especial al coronel Correa, quien fungió como comandante en el momento de los hechos: “Que así como él salió 45 minutos después que fueron capturados y ya todo lo que se sabe, que él salga a desmentir eso, que le diga a la opinión pública, al país, que ellos no hacían parte, pero que lo diga él, porque él fue quien anunció eso, donde decía que eran tres miembros del Clan del Golfo, tres subversivos, tres bandidos”.

El coronel Carlos Andrés Correa, hasta el momento, no se ha pronunciado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.