Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vil feminicidio: condenan a hombre que mató a su pareja con el cable de un cargador de celular

La víctima, quien además es la madre de los dos hijos del asesino, venía siendo objeto de constantes maltratos, según informó la Fiscalía.

Feminicidio en Bolívar, condenan a hombre que mató a su pareja con el cable de un cargador de celular
El feminicidio fue perpetrado el 18 de julio de 2022 en Clemencia, Bolívar.
Foto de referencia: Colprensa.

Este domingo, 27 de noviembre de 2022, la Fiscalía informó que un hombre identificado como Luis Alfredo Morales Arias fue condenado a 32 años, 9 meses y 22 días de prisión por el delito de feminicidio agravado en Bolívar . El sujeto mató a su pareja.

“Los hechos investigados ocurrieron el pasado 18 de julio en el municipio de Clemencia (Bolívar), donde el hoy condenado asfixió con el cable del cargador de su celular a su compañera permanente de 33 años”, aseguró la entidad.

El ente acusador señaló que un juez de conocimiento profirió esta condena por feminicidio gracias a “la contundencia del material probatorio recaudado por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bolívar”.

Publicidad

“La investigación permitió establecer que la víctima y madre de sus dos hijos venía siendo objeto de constantes maltratos físicos, verbales y psicológicos, razón por la cual había decidido terminar la relación conyugal con Morales Arias”, apuntó la Fiscalía.

Publicidad

Y fue justamente la abundancia de pruebas la que hizo que el ahora sentenciado se entregara a las autoridades el pasado 17 de agosto y también “aceptara su responsabilidad en el delito de feminicidio agravado que le imputó la Fiscalía”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.