Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Feminicidio en Cartagena: joven fue asesinada a manos de su ex, un hombre 29 años mayor que ella

La víctima murió tras ser atacada con un arma cortopunzante. El crimen se habría cometido por celos.

Joven fue asesinada en Cartagena a manos de su expareja, un hombre 29 años mayor que ella

En un restaurante de Villa Estrella, zona suroriental de Cartagena, se registró el feminicidio de Daniela Mendivil, una joven de 23 años, a manos de su expareja sentimental, un hombre 29 años mayor que ella.

Se encontraban consumiendo licor y es cuando, después de hablar con ella, tienen una discusión, él sostiene un arma blanca y la agrede en varias ocasiones hasta quitarle la vida”, dijo el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.

Publicidad

El presunto feminicida intentó huir, pero la Policía lo detuvo a pocos metros del lugar de los hechos. Las primeras investigaciones determinaron que se trata de un crimen por celos.

“Ellos convinieron no estar juntos, no convivir por un tiempo, en ese lapso parece que la joven había regresado con su expareja y eso género y despertó los celos en este sujeto de 52 años”, anotó el oficial.

Publicidad

El asesinato de la joven despertó en Cartagena manifestaciones de repudio, especialmente de organizaciones defensoras de la mujer. Este crimen constituye el quinto feminicidio en La Heroica durante el 2022.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.