Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Festival de Cine de Barranquilla se quedó sin apoyo del Distrito por ‘chiste maluco’ de Tarantino

Festival de Cine de Barranquilla se quedó sin apoyo del Distrito por ‘chiste maluco’ de Tarantino

La Secretaría de Cultura rechazó la estrategia usada para promocionar el evento. “No le encuentro la mamadera de gallo”, dijo el director de la entidad pública.

El FICBAQ aún no había firmado contrato con el Distrito sobre el apoyo que recibiría este año y la falsa noticia respecto a que Quentin Tarantino iba a estar en la inauguración del encuentro fue la estocada para que la entidad pública decidiera no brindarle los recursos que le había entregado durante siete años consecutivos.

“La administración distrital no comparte la intencionalidad, el contenido, ni las acciones realizadas en el marco de la supuesta estrategia planteada por la organización del FICBAQ, que ha causado un comprensible malestar entre la opinión pública y los medios de comunicación”, trinó la Secretaría de Cultura de la ciudad.

Publicidad

El director de la entidad, Juan José Jaramillo, recalcó que leyó “cuatro veces el comunicado” donde se anunciaba la visita de Tarantino a Barranquilla “y no le encuentro la mamadera de gallo ni le encuentro la estrategia”.

Hay quienes han pensado en demandar al FICBAQ porque compraron hasta tiquetes para poder estar cerca del ganador del Óscar.

Publicidad

Le puede interesar:Visita de Tarantino al Festival de Cine de Barranquilla resultó ser “una mamadera de gallo” Vea también: Memes para sentarse a llorar… de la risa con falsa noticia de Tarantino en el FICBAQ

  • Publicidad