Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Festival del Fique terminó en batalla campal: asistentes se dieron con todo lo que encontraron

A puño limpio, con sillas y otros elementos, una multitud se agredió sin temer las consecuencias. ¿Qué desató la pelea en el municipio de San Juan del Cesar, en La Guajira?

Batalla campal durante Festival del Fique
Una batalla campal se presentó en el Festival del Fique, en San Juan del Cesar, Guajira.
Captura de video

Una verdadera batalla campal se vivió en el corregimiento de La Junta, municipio de San Juan del Cesar (La Guajira), el pasado domingo, durante el Festival del Fique. Los asistentes se dieron con todo, a puño limpio, con las sillas y lo que encontraban a su paso, como quedó registrado en video.

José Félix Ariza, presidente del festival, aseguró a El Pilón que por fortuna el hecho no dejó personas heridas y las fiestas terminaron con un balance positivo.

“Una pelea de dos o tres pelaos, de pronto tomados, pasados un poco de tragos, lo que pasa es que cualquier peleíta donde haya esa multitud toca al uno y al otro y cuando viene a ver se van varios.  Pero no hubo nada para lamentar, no hubo heridos, nada”, aseguró.

Ariza agregó que lo que sí quedó del enfrentamiento fueron 20 sillas dañadas. Este año el festival rendía homenaje a los músicos vallenato Gustavo Gutiérrez Maestre y Elder Dayán Díaz.

Publicidad

Hoy se van a levantar las sillas, pero de buena manera para que borremos esas imágenes que malintencionados quisieron dar de mi pueblo ayer en las redes”, exclamó Dayán Díaz en su presentación.

  • Publicidad