Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fingieron ser pasajeros en un bus, pero eran peligrosos ladrones armados

Los ladrones robaron celulares y dinero en efectivo de las personas que viajaban en el vehículo de servicio público. La llamada de un ciudadano impidió que escaparan.

Peligrosos ladrones armados subieron a un bus fingiendo ser pasajeros

La Policía de Barranquilla capturó a cuatro señalados ladrones que abordaron un bus fingiendo ser pasajeros, pero ya en el interior desenfundaron sus armas y atracaron a todas las personas que se movilizaban de la capital del Atlántico a Puerto Colombia.

Un ciudadano que se dio cuenta de lo que ocurría llamó al cuadrante. La reacción oportuna de los uniformados permitió la detención de los sujetos justo cuando intentaban huir del vehículo de servicio público.

A estas personas se les haya en su poder elementos que habían hurtado momentos antes a personas de este automotor por un valor de 5 millones de pesos”, indicó el coronel Óscar Daza, subcomandante de la Policía de Barranquilla.

Los ladrones fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente y deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado.

Publicidad

Los pasajeros asaltados recuperaron los objetos sustraídos, aseguró el oficial.

Otros hechos del día:

El operativo donde dieron captura a los ladrones hace parte del plan cazador que lanzaron las autoridades ante la creciente inseguridad en Barranquilla.

Publicidad

La situación más preocupante actualmente en la ciudad es la extorsión de la que son víctimas los comerciantes, muchos de los cuales han decidido cerrar sus negocios por miedo.

  • Publicidad