Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fingió estar embarazada y luego le envió a su pareja fotos del supuesto recién nacido

Durante 9 meses, la mujer subió de peso y hasta fue a "controles natales". Sin embargo, cuando el hombre empezó a sospechar, la dejó al descubierto.

Mujer fingió su embarazo para que su pareja no la dejara
En las fotografías que la mujer le enviaba a Danny, había varias inconsistencias. Desde la ropa, hasta el color de piel.
Getty Images/Imagen de referencia

Danny Rada, 10 años menor que su pareja Shirly Bolaños, asegura estar desilusionado luego de descubrir que estuvo engañado durante más de nueve meses. El pasado 17 de agosto supuestamente se convertiría en padre de su primera hija, sin embargo, todo cambió.

De acuerdo con la información recogida por varios medios, la mujer de Soledad, Atlántico, dijo que la bebé se encontraba en la UCI por problemas del corazón y que solo ella podría verla.
El hombre tenía toda la confianza en Shirly, quien "salía a diario hacia la clínica", le enviaba fotos de "ella cargando a la bebé" y le mostraba que, supuestamente, estaba perdiendo peso. Durante más de un mes, se convenció de que su hija se encontraba internada por problemas de salud. En una de las imágenes vio un traje que le había comprado a su primogénita.

Sin embargo, al pasar los días y no poder ver a su pequeña, las dudas lo inundaron y decidió él mismo ir a la clínica Adelita de Char, donde le aseguraron que la mujer nunca tuvo a la bebé allí. Fue entonces cuando Danny enfrentó a su pareja, quien entre lágrimas le dijo primero que había tenido un embarazo psicológico y luego que perdió su bebé a los ocho meses de gestación.

El hombre acudió a la Policía pensando que la historia giraba en torno a una desaparición forzada de menor o un posible tráfico de niños. Pero finalmente Shirly, ya bajo custodia de las autoridades, confesó que todo había sido un invento para que su pareja no la abandonara.

Esto fue confirmado por la gerente de la Clínica Adelita de Char, Leonela Barraza, quien en diálogo con Blu Radio dijo que Shirley en el sistema "no tiene documento de ninguna prueba de embarazo, como tampoco controles prenatales". Además, certificó que las veces que la mujer estuvo allí fueron "por enfermedad general".

Publicidad

Por el momento, se desconoce el paradero de la mujer, quien se escapó de las autoridades mientras le hacían una valoración médica.

  • Publicidad